miércoles, 10 de junio de 2015

Solo unas reflexiones

Nunca me he considerado una persona que tenga la vida resuelta, constantemente tengo momentos en donde reflexiono seriamente en lo que soy, en lo que llevo recorrido de este camino y que tan contento o satisfecho me siento con lo que he venido transitando.

Ha tenido de todo esta aventura de vivir, desde los momentos más bellos, más sublimes, hasta los más dolorosos, los que te quiebran por dentro.

Continuamente estoy en esta búsqueda de definirme, de encontrar mi esencia, lo que  soy y que de eso puedo compartir. Estoy lleno de dudas, pero también de ganas de encontrar respuestas; muchas veces me contradigo y en mi andar he tenido que regresar sobre mis pasos para retomar de nuevo el rumbo.

Aplico técnicas, acierto, fallo, me levanto, caigo nuevamente; en ocasiones me quedo un rato ahí tumbado, buscando el porqué caí. En otras, apenas si toco el suelo y como si tuviera un resorte, ¡Pum! Estoy  de vuelta de pie.

Soy las ganas de reír, de correr, de besar, de soltar y volar o simplemente caminar. Disfruto la lluvia que te atrapa en la calle, por eso salgo sin paraguas,  me divierte mojarme y tratar de huir –como si pudiera- para resguardarme bajo el techo de una casa.