Preludio
En un artículo anterior comentaba sobre la elección de sufrir y a la conclusión que llegue fue en que cada quien decide sufrir o no sufrir. Retomo esta parte del sufrimiento pero ahora es algo opuesto. En esta ocasión doy unos tips para sufrir. Mi intención es que estos tips vistos incluso desde un punto cómico, recuerden que la comicidad guarda una relación muy estrecha con el inconsciente, puesto que el chiste produce placer.
Despliegue
10 REGLAS DE ORO PARA SUFRIR.
1.- Espere mucho de las personas. Si tú eres una persona que genera altas espectativas de los demás, creeme que esto te puede hacer sufrir. Recuerda que las personas somos egoístas y muchos tienen la filosofía de "primero yo, después yo y hasta el último yo" así que no esperes nada de las personas, aunque se escuche feo -se lea en este caso- es mejor ser sorprendido que defraudado.
2.- Di SI a todo. Otra excelente regla de oro para sufrir es decir SI a todo. Entiendo la disponibilidad es básica. Pero también recuerda que todos los extremos no llevan a nada bueno para ti. El problema de decir SI a todo, hará que te satures de actividades y cosas por lo que la consecuencia es que no tengas tiempo para ti, para realizar aquello que quieres o que habías planeado.