Este articulo esta dedicado a ti, que en algún momento has sentido el peso de la desesperación, de la frustración, de ver como las cosas que tenías pensadas o planeadas no salen como tú las quieres, como querías que fueran.
Despliegue
Entiendo que puede parecer algo trillado, pero no quiero dejar de tratar este tema. Más cuando vives en carne propia la desesperación y como la frustración te hace sentir derrotado. Duele y duele bastante.
Algunos me preguntan que me motiva y hay muchos y grandes motivos para enfrentar el reto de vivir. Esta mi pareja, mi hija, mi familia, mis amigos, pero antes de todos ellos estoy YO. ¡Si, con mayúsculas, YO! Y es que si no existe la motivación para mí, nadie me podrá motivar. Para algunos sonará egoísta, para otros parecerá soberbia, pero quiero decirles, que no puedes dar nada para otros si no lo tienes primero para ti.
Te invito a pensar un rato, a que traigas a tu mente, todas esas personas que te rodean, que te quieren, que te admiran, que se sienten bien con tu compañía, mira a esas personas que les haces falta, que alegras no solamente su día, sino también su vida. Ponte a pensar, ¿que pasaría en todos ellos si no estas tú.? Tal vez respondas, nada, todo seguiría igual, pero dejame decirte que no es así. Que las personas aprendamos a vivir con las ausencias es diferente, pero claro que no sería lo mismo sin ti.
Si, hay mucha literatura de esto, pero quiero que lo recuerdes, el gran reto de cada persona, es el reto de vivir, de luchar, de motivarte, de encontrarle un sentido en donde pareciera que nada tiene sentido. El dejarse vencer es seductor, atractivo y hasta cierta manera cómodo, pero creeme que nada se compara con la satisfacción que sientes cuando logras superar cualquier reto, por pequeño o grande que este sea.
Aplica te
Este artículo no salió los martes como es costumbre y no salió por una razón. Recordarte a ti, si a ti, que hay muchas personas que te rodean, que te rodeamos y que tu presencia, compañía, amor, amistad y alegría hacen que tomemos fuerza para enfrentar este nada fácil reto de vivir. Gracias por ser un motor importante en mi vida, en nuestras vidas, espero y esperamos podamos ser también un motor importante para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario